ArgentinaMu-foro

foro de ArgentinaMu creado por ODISEO

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dropeo Encuesta

¿debería dropear set no nuevos la k+5? (great, hurricane, etc)
si
50%
 50% [ 3 ]
no
50%
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
-.javier.-
Spider
Spider

MensajeTema: Dropeo Encuesta   Vie Jul 17, 2009 9:38 pm

Ya que cambiamos de versión y agregaron nuevos sets, armas, de todo... Por lo menos me parece que no tendría qe haber menos drop, por el contrario mas. Entiendo que tienen que tener entradas cn el shop pero con los items nuevos alcanzan, ya qe si alguien qiere ser masgroso se compra un arma nueva, etc COMO VOY A HACER YO cuando pueda.
Ver perfil de usuario
Bravo_1
Invitado

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   Vie Jul 17, 2009 9:51 pm

no se q mierda pero apoyoo la causaaaa de javier Very Happy
-.javier.-
Spider
Spider

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   Sáb Jul 18, 2009 1:53 am

si me apoyan entonces voten qe si -.- aja
Ver perfil de usuario
aramachus
User
User

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   Sáb Jul 18, 2009 8:54 am

de acuerdo, voto por si
Ver perfil de usuario
TKB
Señor Member
Señor Member

MensajeTema: TKB   Dom Jul 19, 2009 5:18 am

MI VOTO ES NULO OSEA NO, POR QUE SI CAEN LAS COSAS MAS GROSAS DE LAS RAZAS NO SE LE DA OPRTUNIDADA A LOS NUEVO POR Q ME PASA A MI ESO YO NO TENGO EL SET MAS GROSO PERO TENGO UN DP CON RATE REDUCE +13 Y UN RATE LUCK +11 Y NO ME GANA UNA WAR BUE CUANDO ME SAKO ALGUNAS COSAS COMO EL SET O ALAS ME ENPATAN PERO EN GENERAL NO ME GANAN MAS DE 1 WAR NO ES POR Q ME AGA EL GROSO NI NADA PERO ES PARA Q ESTEMOS MAS PAREJOS POR Q NO PUEDE SER Q TENGA Q VAJAR MI SET A RATE SOLO PARA Q ME JUEGEN WAR SE Q NO SOY EL MAS GROSO AUNQ LO VIVO DISIENDO SOLO ES PARA Q LES AGARRE BRONCA Y E JUEGUEN WAR POR Q ES LA UNIKA MANERA DE INSENTIVARLOS SI SOY DURO NO ES POR Q ESTOY EDITADO NI NADA DE ESO POR Q YA ME CANCE DE MOSTRAR MI SET ALAS ETC.. ASTA LA OTRA VES CON VOS JAVI CAMBIAMOS DE SET PARA Q SE AGA PAREJO Y LA VERDAD Q FUE LO MISMO IGUAL LE GANE REPITO Q NO ES POR Q ME AGO EL GROSO LO Q PASA Q TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN PVP Q FUE GRACIAS A LOS 3 AÑOS JUGANDO AL MU ARGENTINA AIENDO WAR CON PJTAS FULL STAT Y FULL SHOP ASIENDO PVP CON UN SET DROPEADO OSEA

Última edición por TKB el Dom Jul 19, 2009 5:23 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
TKB
Señor Member
Señor Member

MensajeTema: ASD   Dom Jul 19, 2009 5:23 am

OSEA ENTRE MAS GROSOS SEAN LOS SET MAS DURO SERA LOS PVP Y ES ALPEDO O NO SE ANIMAN A ASER UN WAR CON SET BAJOS LA VERDAD AMI ME GUSTA EL SERVIDOR POR Q ESTA MEDIUM VA EN REALIDAD SIGUE FAST PARA MI GUSTO PERO PARA COMPROBARLES Q NO LO DIGO POR Q SOLO ESTOY FULL STAT SE LOS BOY A DEMOSTRAR ASIENDOME UN PJ DESDE SERO PARA Q NO PIENSEN Q LO DIGO POR Q YA SOY FULL STAT

QUIERO SUS RESPUESTAS Q PIENSAN TENGOO RAZON O LE BAN A ASER CASO A UNA PERSONA Q SOLO JUEGA A MU FRUTA
Y LA VERDAD ME ENCANTA Q ODISEO LO AYA CAMBIADO AL SERVER POR Q USTEDES SABRAN Q LOS MU FRUTA SIEMPRE CAEN Y ODISEO SIEMPRE LO Q DISE CUMPLE NO QUIERE DESIR Q SOY CHUMADIAS NI NADA PERO ASE MUCHOS PROGRASOS SIN LA AYUDA FINANCIERA DE NADIE ME BAN A DESIR Q ALGUIEN LE AYUDA A MANTENER LOS GASTOS
Ver perfil de usuario
-.javier.-
Spider
Spider

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   Dom Jul 19, 2009 7:23 pm

tkb.. perfecto qe pienses qe no hay qe poner cosas grosas... pero acordate qe ahora haynuevos sets... aunqe sea el great hurricane y esas cosas estan bien para mi. sos groso y sos re buen pibe xq tuvimos oportunidades de hablar y me caiste re bien la verdad pero te haces mucho la fam =/ ya todos saben qe sos groso y caes bien pero si seguis diciendo entodos lados todo el tiempo lo qe sos es re molesto =P. Igual si qeda asi esta bien qe qede... Para mi justamente ayudaria a lo financiero pero bueno XD. El server va por buen camino parece. Falta gente nomas. Saludos TKB te qiero eh Smile
Ver perfil de usuario
-.javier.-
Spider
Spider

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   Dom Jul 19, 2009 7:25 pm

Aclaro qe yo tmb jugue al mu argentina eh... xD. Y si este se convierte en un argentina ReRERERE piola... si qieren ponerlo mas slow ponganlo si dura pongano cn 10x jaja.
Ver perfil de usuario
-.javier.-
Spider
Spider

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   Dom Jul 19, 2009 8:30 pm

cuando vos decis "mi voto es nulo" es decir que no vale tu voto, qisiste decir negativo =P. Medieron ganas de jugar un mu bien slow como el argentina. Y si odiseo opina que los slow son mejores que los fast. Porqe no ponen el server slow? encuesta?
Ver perfil de usuario
ferny55
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   Dom Jul 19, 2009 10:44 pm

ami me parece q el sondeo esta mal mas por las opciones multiples..
la pregunta en todo caso seria deveria tirar set nuevos las k+5 no set no nuevos xD
Ver perfil de usuario
TKB
Señor Member
Señor Member

MensajeTema: TKB   Lun Jul 20, 2009 4:57 am

CHE LOS ITEM Q PIDEN YA LAS TIRAN LAS CAJAS +5 GREAT DP ETC..

LOS SET MAS GROSOS EXCEPTO LOS ITEMS NUEVOS CAENA EN LAS KAJAS +5 LO SE POR Q TODAS LAS NOCHES JUEGO Y ME PONGO A MATAR LIZAR Y TANTALLOS Y ME CAEN DP GREAT THUNDER DE LAS KAJAS +5 DE LAS +4 ME CAYO PLATE DRAGON ALGUNAS ARMAS Y OTRAS COSAS MAS

ASIQ ESTE SONDEO ESTA MAL POR Q LAS COSAS Q PEDIS Q CAIGAN CAEN EN LAS KAJAS +5
Ver perfil de usuario
-.javier.-
Spider
Spider

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   Lun Jul 20, 2009 7:42 am

tkb... en la +5 no cae el great
Ver perfil de usuario
-.javier.-
Spider
Spider

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   Lun Jul 20, 2009 7:53 am

puse set no nuevos refiriendome a los de la season, osea qe caigan todos menos los de los nuevos jaja, y el great no cae en la mas cinco eh
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dropeo Encuesta   

Dropeo Encuesta
Página 1 de 1.